domingo, 3 de julio de 2011

Se encuentra abierta la inscripción para el segundo cuatrimestre del programa UBA XXI

Hasta el 12 de agosto del corriente año, permanecerá abierta la inscripción para el ingreso al segundo cuatrimestre del Programa UBA XXI.

Este programa brinda la posibilidad a los estudiantes del último año de secundaria de efectuar el ingreso a la Universidad de Buenos Aires (UBA), cursando en nuestra ciudad y en un cuatrimestre, las materias Introducción al Pensamiento a Científico (IPC), e Introducción al Conocimiento de la Sociedad y Estado (ICSE), con un sistema de tutorías.

El Programa permite a muchos jóvenes de nuestra ciudad y la zona, cursar el último año de Polimodal y/o Escuela Secundaria Superior y a la vez adelantar materias del Ciclo Básico Común (CBC), sin la obligatoriedad de asistir regularmente a clase.

Para mayor información los interesados podrán consultar en la Subsede Olavarría, Casa de la Cultura y Turismo, Coronel Suárez 2924, de lunes a viernes en el horario de 7 a 11horas, o bien comunicarse vía mail a ubaxxi.olavarria@yahoo.com, cultura@olavarria.gov.ar.

Asimismo, los interesados pueden inscribirse por Internet, en el sitio web www.uba.ar/academicos/uba21.

Los estudiantes que realicen la inscripción mediante dicha vía deberán imprimir el talón del registro, haciendo llegar una copia a la Subsede Olavarría.

No hay comentarios: