jueves, 14 de julio de 2011

Hoy se presentará el Manual Libre de Adicciones


Luego, se entregará a jardines de infantes y escuelas

Este jueves 14 de julio a las 11 horas en el Salón Blanco de la Municipalidad, la Unidad Coordinadora de Políticas Preventivas del Gobierno Municipal presentará y luego entregará el Manual para las escuelas y jardines de infantes “Libre de Adicciones”, un manual informativo para docentes de inicial y primaria.

“El objetivo de este material es constituirse en una guía que brinde información y actividades para desarrollar en los ámbitos escolares dirigidas a la prevención de adicciones y que juntos podamos liberar a los ambientes cerrados del humo de tabaco y prevenir el consumo de sustancias adictivas”, expresa el Intendente Municipal, José Eseverri, al comienzo de sus palabras dedicadas a los docentes.

Y finalmente, agregó que “a principios del año 2009, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Políticas Preventivas y su Programa Rayuela, adoptó como eje de su política institucional: la prevención. Desde entonces, estamos trabajando con el propósito de ofrecer opciones para que cada persona elija mejorar la calidad de su vida”.

No hay comentarios: