domingo, 3 de julio de 2011

Los actos por el "Día de la Independencia" serán en el Parque Eva Perón


Como es tradicional incluirá el multitudinario desfile que se realizará en el Parque Eva Perón del barrio Alberdi, sobre calle Guisasola de Bolívar a San Martín, para el cual la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo junto a la oficina de Protocolo se encuentra trabajando.

Los actos se iniciarán el 9 de julio, a las 9 horas en el hall central del Palacio San Martín, para posteriormente, en el mástil de la Plaza Coronel Olavarría realizar el izamiento de la Bandera Argentina.

Seguidamente el Intendente Municipal Dr. José M. Eseverri, autoridades municipales, representantes eclesiásticos y civiles, abanderados de las fuerzas militares, seguridad y bomberos, como asimismo de agrupaciones tradicionalistas, colectividades e instituciones locales, se concentrarán en la Iglesia San José, a partir de las 9.30, para el inicio de la misa por la Patria.

A partir de las 11 horas, en el Parque Eva Perón se desarrollará el acto central, luego de la presentación y saludo de los efectivos uniformados se cantará el Himno Nacional que será interpretado por la Banda Militar del Comando de la 1º Brigada Blindada de la Ciudad de Tandil, iniciándose a continuación el tradicional desfile.

El marco de este nuevo festejo de la patria se dará en un nuevo espacio recuperado y modernizado por la gestión del Intendente José Eseverri, a través del programa de mejoramiento de espacios verdes. Toda la comunidad presente apreciará los avances y resultados de la primera etapa de obra. Habrá nuevas luminarias, el hormigonado de veredas perimetrales, parquización, juegos, y el avance del bikepark. Se recuerda que todo este sector será intervenido en tres etapas, y mejorará la calidad de vida de los vecinos del mismo, además de contar todos los olavarrienses de un nuevo sector de encuentro y disfrute familiar.

La Subsecretaria de Cultura, Educación y Turismo, solicita a las distintas instituciones que deseen participar que, por razones organizativas, deberán confirmar asistencia hasta el martes 5 de julio, en la Casa de la Cultura, sita en Coronel Suárez 2924 o por mail en cultura@olavarria.com.ar

No hay comentarios: