lunes, 4 de julio de 2011

Culminó la muestra de Salvador Dalí






Anoche con el espectáculo "Afinidad",y con las correspondientes actuaciones de Quique Sinesi, Fernando Silva y Sebastian Macchi,concluyó la muestra del artista catalán Salvador Dalí.
Las obras del eximio artista, fueron vistas por niños, estudiantes, y adultos de la ciudad y la zona. Según se indicó, por las salas del Centro Cultural "San José" pasaron más de 30 mil personas en un lapso de cuarenta días.

Delegaciones de 25 de Mayo, Tapalqué, Pigué, Laprida, Tandil, Hinojo, Pehuajó, Azul, San Cayetano, Balcarce, Mar del Plata, Tres Arroyos, Benito Juárez, Chillar, Bolívar, Coronel Suárez, Cacharí, Daireaux, Lamadrid, Henderson, Ramos Mejía, Trenque Lauquen, Bahía Blanca y Ayacucho, la disfrutaron. También, visitantes de La Plata, Bernal, Capital Federal, Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes, Alta Gracia (Córdoba), Chubut, Río Negro, Neuquén y Comodoro Rivadavia. De igual manera, pasaron visitantes extranjeros, daneses, estadounidenses, un visitante de Guadalajara y franceses residentes en Tandil.

Sin lugar a dudas, la destacada exposición ha sido la más importante para la ciudad y superó las expectativas previstas de antemano.


No hay comentarios: