miércoles, 27 de julio de 2011

La sala local recibe a Lito Cruz, Ana María Picchio y Federico D`Elía




El próximo 26 de agosto interpretarán la obra "Todos eran mis hijos". Aún no se confirmó el costo de las entradas.
Una vez más, el Teatro Municipal nos ofrece una obra de excelencia, protagonizada por actores de primer nivel. Se trata de "Todos eran mis hijos", interpretada por los reconocidos actores nacionales Lito Cruz, Ana María Picchio, Esteban Meloni, Vanesa González y Federico D' Elía.
Se invita a toda la comunidad a hacerse presente en la sala local y apreciar la obra, el viernes 26 de agosto, con horario y valor de las entradas a confirmar.
"Todos eran mis hijos"
Esta obra de 1947 se introduce en el microcosmos de una familia para desnudar muchos de sus puntos oscuros: Joe Keller (Lito Cruz), un hombre carente de educación que podría ser considerado un americano ordinario, es sin embargo un exitoso constructor de piezas de aviones. Es un carismático patriarca, próspero comerciante y miembro respetado de la comunidad. Kate Keller (Ana María Picchio) vive aferrada al anhelo de volver a ver a su hijo Larry, piloto del ejército norteamericano desaparecido en acción. El cuadro familiar se completa con Chris Keller (Esteban Meloni), heredero del negocio de Joe. La apacible cotidianeidad de los Keller se ve amenazada con la llegada de los hermanos Anne (Vanesa González) y George Deever (Federico D'Elia), presencia que develará un secreto largamente guardado.
El director de esta puesta en escena, Claudio Tolcachir, responsable también de la adaptación, dice de "Todos eran mis hijos", que "es una obra que despliega en su asombrosa trama una actualidad abrumadora. Una de esas maravillas de Miller (Arthur) que nos hacen volver a cuestionar los valores más básicos de una sociedad que parece haberlos olvidado hace mucho".
Y añade que "si bien la época en que transcurre nos remite al pasado, el debate moral al que nos somete nos coloca irremediablemente en el presente. Así y todo, es en los vínculos de los personajes, en sus secretos, en sus omisiones, donde se ubica el núcleo de la obra. Y esta posibilidad de investigar en las relaciones humanas fue la razón por la que elegí dirigir esta obra".

No hay comentarios: