jueves, 14 de julio de 2011

Convocatoria a la Clínica de Obra por Diana Aisenberg

Diana Aisengerg realizará una clínica de obra en el Museo Municipal de Artes Plásticas “Dámaso Arce” (MAPDA), donde actualmente expone sus trabajos.

Se invita a interesados a participar de la jornada, a desarrollarse los días viernes 15 y sábado 16 de julio, con una obra sobre la cual se entrenará la mirada y la lectura.

Se indica que la Clínica consta de ejercicios para aprender a mirar y leer nuestra obra y la ajena.

Son bienvenidos en dicha jornada artistas de todos los medios, que posean curiosidad y disponibilidad para compartir el lenguaje. Los participantes deberán elegir una obra de la producción personal, y portar cuaderno de notas, para poder llevar a cabo las prácticas en la Clínica. En ella se trabajará sobre modos, ángulos, posibilidades de acercarse a la obra de arte y construir un discurso, una lectura, un modo de expresión en relación al lenguaje visual.

La Clínica dará comienzo el viernes 15 a las 19 horas en la sede del MAPDA, con una charla sobre el sentido de la traducción de la imagen en palabras. Durante el día sábado, la jornada se desarrollará mediante la realización de ejercicios que estimulen la mirada del artista.

Esta clínica está destinada a despejar dudas, abrir posibilidades de acción y trabajar el desenvolvimiento de cada uno en relación al arte y al lugar del arte.

Por informes e inscripción, dirigirse al MAPDA, San Martín 2862, o bien consultar telefónicamente al 421979; o vía e- mail a museodamasoarce@yahoo.com.ar.

No hay comentarios: