lunes, 30 de mayo de 2011

Quedó inaugurada la muestra “Homenaje a Salvador Dalí” en el Mapda


Con importante asistencia de público se inauguró en el Museo de Artes Plásticas Dámaso Arce, la exposición de cuadros, fotografías, esculturas e instalaciones, correspondientes al homenaje al catalán, todo en el marco de la muestra “Dalí en Olavarría”. Las obras corresponden a artistas locales y de la región.Entre los presentes estuvo el intendente José Eseverri, , el Subsecretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodriguez, el Subsecretario de Cultura, Diego Lurbe, la directora del Mapda, Celia Nemoz, artistas y público en general. Nemoz explicó que la convocatoria regional se hizo para los artistas más representativos. Además destacó la participación y valoró que en la exposición se puede apreciar el vínculo entre el artista y Dalí.
La exposición permanecerá habilitada en el Mapda (San Martín 2862) hasta el 15 de junio. Es válido mencionar que la muestra de Salvador Dalí, se puede visitar en el Centro Cultural San José.



Los artistas
Olavarría

Paula Badagnani-Nora Sarazola-Flavio Linares-Andrés Otermín-Juan José Wally-Cecilia Cataldi-Alejandro Cides-Virginia Herbón-Mauricio D´Amico-Gino Pianciola-Martín Othasegui-Yamila Leal-Benjamín Aitala-Marilí Nuñez-Humberto Vinci-Cecilia Bax Miotti-Marcelo Góngora-Daniel Fitte-María Inés Fitte
Azul
Osvaldo Morúa-Patricia Valentín-Pino Giménez-Silvina Mele-Silvio Oliva Drys-Alcides Nacello-Flavio Fiorenza
Necochea
Marcos Voet-Jorge Dabos
Tres Arroyos
Hugo Constanzo
Rauch
Marcial Flora-Martina Petrucelli
Tandil
Federico Carbia-Christian Vogrich-Mariel Bichi-Ernesto Santiago-Marita Fernández-Barragán- Alicia Sollé-José Araolaza

No hay comentarios: