jueves, 26 de mayo de 2011

2040 personas disfrutaron de “Dalí en Olavarría” en el feriado del 25 de mayo

A través de “Dalí en Olavarría”, el Centro Cultural Municipal “Hogar San José” se consolida como espacio de encuentro para todos los olavarrienses.

2040 personas recorrieron la exposición en el día de ayer, miércoles 25 de mayo, provenientes de distintos puntos de la región y de nuestra ciudad. Las distintas salas de exhibición se vieron colmadas por los visitantes, interesados en disfrutar de las obras del máximo exponente del Surrealismo, el artista Salvador Dalí.

Las obras del eximio artista se exhibirán hasta el 26 de junio en el Centro Cultural Municipal “Hogar San José”, predio especialmente preparado para recibir un material de tal magnitud. La exposición puede visitarse de lunes a viernes en el horario de 9 a 20 horas, y los fines de semana de 14 a 21 horas.

La entrada general tiene un valor de 10 pesos y de 5 pesos para estudiantes y jubilados. Menores de 6 años no pagan. Por su parte, y como una forma de que la exposición “Dalí en Olavarría” pueda ser visitada por todos, los días miércoles serán de ingreso libre y gratuito.

No hay comentarios: