lunes, 30 de mayo de 2011

Junio en el Teatro Municipal: Norma Aleandro, El Sombrero de Tres Picos y La Sole

Viernes 10 de junio, 21.30 horas. Norma Aleandro “Sobre el amor y otros cuentos sobre el amor”

Sin dudas una de las más importantes de las figuras de la escena nacional, llega a nuestra ciudad el próximo 10 de junio con su obra “Sobre el amor y otros cuentos sobre el amor” acompañada por el talentoso guitarrista Oscar Migueles.

En las últimas temporadas, la primera actriz se presentó en una veintena de localidades españolas, en Colombia y en Uruguay. También se paseó por los Estados Unidos y en New York ganó el premio OBIE a la mejor interpretación.

Sobre el amor… es una recopilación que Norma hace sobre lo que Gabriel García Márquez, Mario Vargas Llosa y Lope de Vega, entre otros autores, dicen de esos amores que nos vuelven locos en la vida, para bien y para mal. Aleandro va llevando al público entre sonrisas, alguna que otra canción y muchas carcajadas al terreno de los grandes textos, a los que le regala su gran calidad interpretativa.

Norma Aleandro va armando historias entramándolas con cuentos, poesías y canciones que, a la manera de Sherezade, nos hace viajar en el tiempo y en el espacio en cuestión de segundos.

El valor de las entradas es de: 130 pesos (platea baja), 120 pesos (platea alta), 100 pesos (pullman) y 80 pesos (super pullman)

Domingo 12 de junio, 20.30 horas. El Sombrero de Tres Picos, la Orquesta Sinfónica Municipal y el Ballet Español de Quique Baldini

El domingo 12 de junio, vuelve a nuestra ciudad por segundo año consecutivo el prestigioso ballet “El Sombrero de Tres Picos” que contará con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica Municipal “Maestro Mario Patané” y el Ballet Español de Quique Baldini, en el marco de la programación especial de la Muestra Dalí en Olavarría.

El libreto es de Pedro Antonio de Alarcón, la música de Manuel de Falla, la escenografía de Marilin Nuñez, la coreografía de Quique Baldini, la dirección musical de Diego Lurbe y la dirección general de Quique Baldini y Diego Lurbe.

“El Sombrero de Tres Picos” es un ballet obra del compositor español Manuel de Falla, basada en la novela homónima del escritor decimonónico Pedro Antonio de Alarcón. La interpretación del ballet se conforma por un cuadro y dos partes.

La entrada general tiene un valor de 20 pesos.

Miércoles 15 de junio, 19.00 horas. Ciclo de Cine Debate: El visitante

Organizado por el Centro de Estudios del Pensamiento Contemporáneo, el Ciclo de Cine Debate continuará con la proyección de la película “El visitante” (estadounidense) que se realizará el miércoles a las 19.00 horas en el Rincón de Cine del Teatro Municipal.

Entrada libre y gratuita.

Viernes 17 de junio, 21.00 horas. Festival a beneficio del CEC N° 801

La Asociación Cooperadora del Centro de Educación Complementario N° 801 organiza un festival a beneficio de la institución, que contará con las presentaciones de los grupos: Niño Hereje, Idem y Kondenados.

La entrada general tiene un valor de 15 pesos

Viernes 24 de junio, 21.00 horas. La Sole presenta “Vivo en Arequito”

En el marco de su gira nacional, la cantante Soledad llega al Teatro Municipal para presentar su más reciente disco "Vivo en Arequito" y buena parte de clásicos de sus 15 años de carrera desde su consagración en el Cosquín 1997.
Interpretará temas como "Esta vida", "Mi credo", "Tu cárcel", "Lucerito del alba", "Chacarera para mi vuelta", "Brindis", "Tren del cielo", se juntarán con "A Don Ata", "Que nadie sepa mi sufrir", "El bahiano", "Si de cantar se trata" y "Dejame que me vaya", entre otros.

El valor de las entradas es de: 140 pesos (plateas), 110 pesos (pullman) y 70 pesos (superpullman)

Sábado 25 de junio, 21.30 horas. Escuela de Danzas Arabes “Ness Lail” de la profesora Lorena Dos Santos “Pasión Oriental”

La Escuela de Danzas Arabes Ness Lail, a cargo de la profesora Lorena Dos Santos presenta: "PASION ORIENTAL". Un show donde se podrá disfrutar de las diversas danzas árabes, bellydance tradicional, bellydance con elementos: sable, wins, velos, velos acampanados, bastón doble, abanicos, saidi: folclore egipcio, y mucho mas. Mas de 70 bailarinas en escena, en un show que no te podes perder.

El valor de la entrada general es de 15 pesos.

Domingo 26 de junio, 16.00 horas. Tom y Jerry

Tom y Jerry llegan al teatro por primera vez en la historia, en el estreno mundial de su show oficial. El gato y el ratón más queridos de todos los tiempos aterrizan en nuestra sala local en una versión teatral llena de magia y canciones, con los momentos más clásicos e inolvidables del célebre cartoon. El estreno será el sábado 21 de mayo en el Teatro Lola Membrives de Buenos Aires
Actuaciones en vivo combinadas con proyecciones interactivas en pantalla gigante, sumados a otros novedosos recursos escénicos, harán que nuestros pequeños espectadores vivan la sensación de estar inmersos en el maravilloso mundo de los dibujos animados.

La producción General está a cargo de Martín Marino por Alto Entretenimiento SRL y la Idea y Dirección General es de Leandro Panetta por Proyecto Experience.
El valor de las entradas es de 90 pesos (platea baja), 70 pesos (platea alta) y60 pesos (pullman)

Domingo 26 de junio, 20.00 horas. Humor en Basalo

El conductor, locutor y actor, Sebastián Basalo presentará su show “Humor en Basalo”. Es más que un show cómico, es una invitación a compartir un preparado que contiene los ingredientes más nobles: palabras cálidas, recuerdos emotivos, reflexiones agudas, humor ingenioso y música cautivante de la mano de un verdadero caballero, alguien que sabe comunicarse con el público de la mejor manera: Sebastián Basalo, que desde hace diez años conduce su programa en Radio 10, ahora de lunes a viernes de 21 a 24 horas, siendo líder absoluto en su franja horaria.

El valor de las entradas es de 80 pesos (platea baja) y 70 pesos (platea alta).

Miércoles 29 de junio, 19.00 horas. Ciclo de Cine Debate: Medea

Organizado por el Centro de Estudios del Pensamiento Contemporáneo, el Ciclo de Cine Debate proyectará la película “Medea” (italiana) el miércoles a las 19.00 horas en el Rincón de Cine del Teatro Municipal.

Entrada libre y gratuita.

No hay comentarios: