jueves, 20 de octubre de 2011

José Sacristán llega en noviembre a Olavarría con su homenaje a Antonio Machado

8 de noviembre a las 21 horas en el Teatro Municipal. Entradas en venta
El espectáculo es un homenaje poético – musical al gran poeta sevillano. José Sacristán personifica al poeta y prosista español homenajeando su obra. En esta puesta recitará poemas de Antonio Machado, acompañado por el pianista y compositor Facundo Ramírez, alternando selectas piezas de compositores como Isaac Albéniz, Claude Debussy, Heitor Villalobos, Johannes Brahms, Robert Schumann, Franz Liszt, Frédéric Chopin, Wolfgang A. Mozart y Federico Mompou.
Se invita a la comunidad a disfrutar de tan maravillosa obra, el martes 8 de noviembre a las 21 horas en el Teatro Municipal.
Las entradas tienen un valor de 120 pesos en Plateas y 100 pesos en Pullman, y pueden adquirirse en la Boletería de la sala local, de lunes a viernes de 17 a 21 horas.
Acerca del espectáculo, José Sacristán expresa: “Poco después de la muerte de Don Antonio, su hermano José encontró en uno de los bolsillos del gabán del maestro un papel en el que se leía: “estos días azules y este sol de la infancia”. Fue lo último que Machado escribió. Facundo y yo nos hemos tomado la libertad de interpretar estas palabras como su último deseo: volver a la Sevilla que le vio nacer. Nota a nota, verso a verso os proponemos este viaje de vuelta a la infancia de, no sólo uno de los más grandes poetas, sino de uno de los más honrados, leales, sencillos, consecuentes, insobornables y lúcidos pensadores-testigos de su tiempo. De todos los tiem

No hay comentarios: