jueves, 8 de septiembre de 2011

ANIVERSARIO DE OLAVARRÍA: Pedro Aznar abrirá las clínicas el próximo martes


El Gobierno Municipal organizará a partir del 13 de septiembre una serie de Clínicas con reconocidos músicos de nuestro país, con entrada libre y gratuita, y abiertas a todo público.

La apertura de las Clínicas estará a cargo de Pedro Aznar, que llegará a nuestra ciudad el martes 13 para hablar de la Historia del Rock. Tendrá lugar en el Salón Rivadavia, a partir de las 19 horas.

Por su parte, el 23 de septiembre, la conocida cantante Hilda Lizarazu brindará una clínica sobre la base de su trayectoria y experiencia personal dentro del rock nacional que tendrá lugar en la localidad de Loma Negra.

El 29 de septiembre, Roxana Amed, cantante y compositora argentina reconocida por su virtuoso desempeño vocal en la escena del jazz del país, brindará una clínica de canto. Tendrá lugar en el Salón Rivadavia.

El 7 de octubre llegará Raúl Porchetto que ofrecerá su clínica en el Centro Cultural Municipal de Sierras Bayas, en el marco de la inauguración de la Sala de Ensayo de La Callejeada de la localidad.

La última Clínica, más orientada a los músicos y a los instrumentos guitarra y batería dentro del rock, estará a cargo de Tito Fargo (guitarrista ex Redonditos, actual Gran Martell) y Jorge Araujo (baterista, ex Divididos, actual Gran Martell). Será el 13 de octubre en el Salón Rivadavia.

La inscripción para las clínicas que se realicen en Olavarría podrá efectuarse en la Casa de Cultura y Turismo, Coronel Suárez 2924, de 8 a 13 horas, o llamar al teléfono 421186

No hay comentarios: