sábado, 26 de septiembre de 2009

"La Mosca" Leo Miranda y los Cantores del Alba en el aniversario de Olavarría

El viernes último se presentó en el Salón Blanco del Palacio San Martín el cronograma de los festejos por el 142 aniversario de la ciudad.

Estuvieron presentes; el intendente, José Eseverri, el secretario de Cultura, Eduardo Rodríguez, Diego Lurbe, director de la Orquesta Municipal, Margarita Arregui, secretaria de Infraestructura, Carolina Szelagowski, secretaria de Asunto Legales, Marisa Montani, secretaria de Atención Sanitaria y referentes de las colectividades.

El único orador fue el Subsecretario de Cultura, quien manifestó que el festejo fue definido "como un espacio común, sin distinción de raza ni de ideas"

La fiesta será el 22 de noviembre desde las 10 de la mañana con el armado de los stand de las colectividades y desde las 15 con varios números sobre un único escenario.

Participarán el grupo de Danzas Alemanas, una agrupación italiana, una pareja de tango de Bragado, Mario y Florencia Bellomo,Qué bicho Picó?, Peinate que Viene Gente y para el cierre Leonardo Miranda, Los Cantores del Alba y La Mosca. Para finalizar Rodriguez recordó que más allá de la celebración popular, se han programado una serie de actividades bajo el "Mes Aniversario".

Domingo 8: la 25º edición de la fiesta “Un aplauso al asador” en el Parque "Helios Eseverri".

Del 15 al 20: la “3º bienal de Arte Olavarría”, en el Mapda..

Del 13 al 15: Turismo Carretera en el Autódromo "Hnos Emiliozzi"..

Domingo 15: “Fiesta del distintivo estudiantil”, en Parque Mitre..

Domingo 29: el “Concierto Anual de la Orquesta Sinfónica” en el Teatro Municipal.

fuente//radiosapiens.com

No hay comentarios: