jueves, 24 de septiembre de 2009

Festival Internacional de Narración Oral en Olavarria “"Te doy mi palabra”"


Programación para hoy:

19.00. En el Salón Rivadavia. Taller de narración oral (Podrán anotarse llamando al 02284-421979)


Viernes 25

09.00 y 10.00. Salón Rivadavia. Funciones para las Escuelas Especiales, contando con una traductora de lenguaje de señas para personas sordas e hipoacúsicos.

14.00. Museo Municipal de los Alemanes del Volga “Ariel Chierico” de Colonia Hinojo. Cuentos para los establecimientos educativos y la comunidad invitándose a la comunidad de Hinojo

21.00. Salón Rivadavia. Noche de “Cuentos de amor”.

14.00. Narratón recorriendo en colectivo los Museos Municipales de los pueblos invitándose a toda la comunidad a sumarse. Partiendo del Museo Municipal de Artes Plásticas “Dámaso Arce”, a las 14, recorriendo el Museo Municipal “Miguel Stoessel Müller” de Colonia San Miguel. Museo Municipal de La Estación y Museo de Sitio “Calera La Libertadora”, de Sierras Bayas, el Museo Municipal de los Alemanes del Volga “Ariel Chiérico” de Colonia Hinojo y Museo Municipal de la Piedra “Emma Occhi”, de Sierra Chica.

Las escuelas, personas interesadas en hacer el curso de narración oral y los que deseen realizar el viaje por los Museos de los Pueblos, deberán confirmar su presencia llamando a la oficina de la Red de Museos en los Pueblos, al teléfono 421979, o acercándose personalmente a la misma que funciona en el Museo Dámaso Arce, en el horario 7 a 13.

No hay comentarios: