martes, 7 de julio de 2009

Las medidas de la TV contra la gripe A


La gripe A está modificando todo el mapa del espectáculo en la Argentina. A la suspensión momentánea de las obras de teatro y la postergación de algunos estrenos de cine, ahora se suman las medidas en la televisión, donde también se comienzan a notar cambios. ShowMatch y Pasión de sábado, dos de los programas que se emiten con gente en tribunas, decidieron hacer sus programas sin público. Es decir que durante sus días de emisión sólo estarán los protagonistas, los técnicos y productores. Otros, como Operación Triunfo y Justo a tiempo, redujeron la cantidad de personas invitadas a sólo un tercio de lo que tenían anteriormente. En el caso de Telefe a todo el público presente se le toma la temperatura para comprobar si alguno tiene fiebre y se les da alcohol en gel como prevención. Si bien el domingo pasado no se emitió El último pasajero, un programa con mucho público adolescente en sus tribunas, desde Telefe informaron que el programa no salió al aire, porque el canal prefirió emitir una película. Aún no se sabe si el ciclo conducido por Guido Kaczka saldrá esta semana. En América los productores de los programas trabajan desde sus casas u oficinas y sólo van al canal en el horario de sus respectivos ciclos.Por su parte, C5N incrementó la frecuencia de higiene de todas las instalaciones, distribuyó alcohol en gel a los empleados y dispuso de productos antibacteriales en la entrada al edificio para ser utilizado por quienes ingresen como invitados. Como se vé, dentro y fuera de la pantalla se toman medidas para evitar que la gripe A siga propagándose en nuestro país.


fuente:Infobae

No hay comentarios: