sábado, 23 de mayo de 2009

Segunda Muestra del Ciclo 2009 en el Espacio de Arte MIGUEL A. GALGANO de Insurgente Espacio Cultural.

Este domingo 24 de mayo a las 19:00hs quedará inaugurada la muestra de Pinturas, denominada: “Prospectiva”. del artista plástico Manuel Massolo.



"Imaginando escenarios futuros posibles...reflexionando sobre el presente desde un futuro imaginado, para -finalmente- concebir estrategias de acción tendientes a alcanzar el futuro objetivado como deseable".




Datos del autor:



La Plata lo vio nacer un 16 de noviembre de 1976, el centro de la provincia de Buenos Aires albergó su temprana y feliz infancia entre abuelos y tíos Tandilenses y Olavarrienses, ya en edad escolar pudo familiarizarse en la patagonia donde aprendió a tener hermanos y con ellos a compartir, luego los años Mozos en Buenos Aires recibiendo educación formal y de la otra, sobre todo de la otra... poder disfrutar de ocasionales viajes y grandes personas hicieron el resto , 32 años de observar para atreverse a mostrar



Esta muestra fortalece el espíritu del Espacio de Arte Miguel Galgano, de brindar también el lugar a los artistas jóvenes y a quienes comienzan a mostrar su obra en exposiciones individuales y colectivas.

Este tipo de muestras son importantes porque incentivan y renuevan las prácticas artísticas en nuestro medio.



La muestra se podrá visitar hasta el día 26 de junio de lunes a viernes de 17 a 21hs.



Las Instituciones que deseen concurrir a ver la muestra en otros horarios (de mañana o de tarde) comunicarse por teléfono al 411600 o al 15573108.

No hay comentarios: