viernes, 15 de mayo de 2009

Muestra Fotográfica "Vulnerables" en el Salón Rivadavia

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires invita a la muestra fotográfica "Vulnerables" a cargo de Beatriz Cunioli, estudiante de esta institución a realizarse los días 15, 16 y 17 de mayo en el Salón Rivadavia de la Municipalidad de Olavarría.

La muestra fotográfica de Beatriz Cunioli, presenta una temática social como es la Vulnerabilidad en lo que refiere a la mendicidad infantil, la esclavitud sexual y la trata de niños y mujeres.

Se suman a la muestra, las integrantes del equipo interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer, que brindarán una charla informativa abierta al público y a representantes de diferentes organismos, grupos e instituciones de nuestra ciudad referida al Abuso Sexual y la Violencia de Género. También ofrecerán una charla las integrantes del Subsecretaría de Asuntos Sociales presentará el Servicio y Concejo local de Promoción y Protección de los Derechos de los Niños Concejo de la Niñez y Jácara Colectiva Feminista.

Viernes 20 Hs Presentación de la Comisaría de la Mujer.

Sábado 18:30 Hs Subsecretaría de Asuntos Sociales presentará el Servicio y Concejo local de Promoción y Protección de los
Derechos de los Niños.
Domingo 18:30 Hs Presentación de Jácara Colectiva Feminista

No hay comentarios: