viernes, 15 de mayo de 2009

“La Noche de Los Museos”

Será el domingo próximo desde las 19.30 en la sede del Mapda.
Acompañando la obra "Cielo,Pampa,Río y la Metáfora argentina" de Miguel D’Arienzo realizará su presentación “Doce de Cámara”, los integrantes de la agrupación tocaran instalados desde distintos lugares del museo conformando dúos y tríos, generado un diálogo entre las obras interpretadas y las instaladas en las salas del Mapda, así el variado repertorio de “Doce de Cámara” ira cruzando sus interpretaciones con la ecléctica obra de D’Arienzo.
Los referentes que dan contexto a la muestra “Cielo, Pampa, Río y la Metáfora Argentina”, abarcan desde la obra de Berni y Policastro, que mezclan los ranchos de los suburbios con Paris y Puente Alsina, pasando por la iconografía de aquella escuela primaria que conociera su autor, la cartografía, mitos, leyendas, fauna fantástica y sirenas, hasta la bandera de estados unidos y sus estrellas estado, Jaspers Johns Robert Rauschenberg, Jim Dine y otros maestros del arte pop.
Desde el Museo Municipal de Artes Plásticas “Dámaso Arce”, se informa que continua en exposición hasta el domingo 31 del corriente.
La muestra se podrá visitar en los horarios habituales del Museo de Artes Plásticas “Dámaso Arce”, de lunes a viernes de 8 a 13, martes a viernes de 14 a 20 y sábados y domingos de 18 a 21 horas. Por su parte, Doce de Cámara es la formación musical dependiente de la Asociación Filarmónica de Olavarría (AFO), conformada por un orgánico único que se desarrolla musicalmente bajo este nombre.

No hay comentarios: