miércoles, 6 de enero de 2010

Se viene el FICO 2010

Ya esta en marcha la organización de la cuarta edición del Festival Internacional de Cortos de Olavarría (FICO). El evento que el año pasado cobró vida propia y contó con una concurrencia masiva, se desarrollará desde el 22 al 25 de abril. En tal sentido se indicó que las bases para formar parte del certamen están a disposición.



Podrán participar cortometrajes de hasta 25 minutos realizados de 2008 en adelante, que no hayan participado de ediciones anteriores. Como novedades, este año se agregará una nueva categoría, de cortos publicitarios; y se entregarán premios de $5.000 (cinco mil pesos argentinos) a las siguientes categorías: Mejor Documental, Mejor Corto de Ficción, Mejor Corto de Animación; y habrá un premio en efectivo de $1000 (mil pesos) para el Mejor Corto Local.


Los trabajos serán recibidos hasta el viernes 26 de febrero. Las bases y condiciones completas se pueden consultar en www.festivaldecortosolavarria.blogspot.com. Ante cualquier duda, deben dirigirse a la Casa de Cultura y Turismo de Olavarría, en horario de 9 a 13hs.; o consultar por teléfono a los números 421186 ó 427180; o bien por e-mail a cortos.olavarria@gmail.com

No hay comentarios: