miércoles, 29 de abril de 2009

Una cartelera de lujo

El próximo mes la sala del teatro municipal recibirá a distintos exponentes de renombre:
Jueves 4 de junio a las 21 hs - Iván Noble en concierto presenta su disco "A secas".
Dándole la razón al titulo del show, Iván noble adaptará las canciones más exitosas de sus tres discos solistas y de los caballeros de la quema en un formato simple, acompañado solo por su guitarra, piano, armónica y voz. Creando un ambiente similar a cuando compone sus canciones en el living de su casa.
Entradas 60, 50 y 40 pesos.
Viernes 5 de junio a las 21 hs - What Pass?
Moria Casán, llega a nuestra ciudad con el suceso que colmo la pasada temporada en Villa Carlos Paz, siempre con el sello indiscutido de la diva número uno de los escenarios nacionales.
Entradas a 100, 80, 70 y 50 pesos.
Jueves 25 de junio a las 21 hs "Midachi de película"
El grupo humorístico sube al escenario con una nueva propuesta, "De película", se trata de un paseo por una galería de divertidos personajes, con producción fílmica y efectos especiales, un espectáculo de multimedia con toda la tecnología, una impresionante puesta para una galería de cómicos personajes.
Adelanto correspondiente a julio sábado 4 "El Hippie Viejo Habla de Sexo" de Rolando Hanglin analiza el inevitable desgaste que produce la rutina en la vida sexual de la pareja, y sus no menos inevitables efectos colaterales. También se ocupa de los recién separados y sus típicas reacciones. Del "Macho Posmo", ese eterno adolescente treintañero, que aún vive con Ma y Pa, come alfajores y caramelos, y si amaga con estudiar, seguirá la carrera de Cheff o Barman.

No hay comentarios: