martes, 28 de abril de 2009

"Arrabal Payaso" vuelve a Olavarría


Arrabal payaso, una de las obras más aplaudidas del Encuentro de Teatro 2008, vuelve a la escena local con una adaptación para el público infantil. El espectáculo se presentará en el Teatro Municipal el 11 de junio en dos horarios especiales para las escuelas: a las 10 y a las 14hs., con una entrada de $5.
Con dirección de Federico Godfrid, ha recorrido todo nuestro país, presentándose en diferentes escenarios y festivales, y participó en 2008 del Encuentro de Teatro realizado en nuestra ciudad con una versión de la obra para el público adulto.
Arrabal payaso es un mosaico lleno de humor y ternura sobre la soledad, el amor, el tango y su idioma, todo bajo la mirada y el latir del dos por cuatro payaso. La obra transcurre en la esquina de un barrio porteño donde el Maestro (Mauro Vigneta) toca su guitarra sin saber que el destino logrará sorprenderlo. Los mandados llevan a Pebeta (Maia Lopardo) a recorrer la misma esquina. ¿Casualidad tanguera? Sorprendida y maravillada se detiene a escuchar el rasgueo de la vieja guitarra. En el corazón de esta payasa laten tangos por cantar, y como todo clown no puede contenerse. El Maestro y Pebeta se asomarán así a descubrir un mundo nuevo.
La obra tiene una duración aproximada de 50 minutos y en esta oportunidad está especialmente adaptada para el público infantil (recomendada para niños de entre 4 y 11 años).
Aquellos docentes interesados que deseen hacer consultas pueden comunicarse a
deaca.gestioncultural@gmail.com, o telefónicamente a los teléfonos 15638134/ 15673450 / 410546.

No hay comentarios: